FSC-CCOO Medios de Comunicación, Artes, Cultura, Ocio y Deporte | 4 mayo 2024.

Los sindicatos CCOO y UGT mantienen la convocatoria de huelga en Páginas Amarillas en contra de los despidos y recortes

Los Comité de Empresa de Hibu Connect e Hibu Mediaworks, junto a las secciones sindicales de UGT y CCOO, mantienen la convocatoria de huelga prevista para el jueves día 16 en reivindicación de los puestos de trabajo y las condiciones laborales.

16/07/2015.

Las negociaciones sobre las tres medidas presentadas por la dirección, Despido Colectivo, Modificación condiciones de trabajo e Inaplicación del Convenio, no han conseguido desbloquear el conflicto. En opinión de los sindicatos, las medidas propuestas por la empresa son recetas ya aplicadas en anteriores procesos que no han dado los resultados esperados y, por ello, consideran que no debe seguir recayendo sobre los trabajadores los errores de los gestores.

Los trabajadores también están convocados a una concentración el día de la huelga que se desarrollará a las puertas de la sede de la empresa, entre las 11 y las 12 horas.