FSC-CCOO Medios de Comunicación, Artes, Cultura, Ocio y Deporte | 2 mayo 2024.

Encuesta de CCOO y AMPOS sobre el personal freelance en las orquestas sinfónicas y de cámara

Hola, ¿Cómo estás? Sabemos que tu tiempo es oro, pero esta no es una encuesta más. Te pedimos ayuda para que podamos conocer un poco mejor la realidad de las trabajadoras y trabajadores freelance en las orquestas sinfónicas y de cámara.

15/04/2024.
    Orquesta Sinfónica de Sevilla.

En el Sector de Medios de Comunicación y el área de Músicos de CCOO así como en la Asociación de Músicos de Orquestas Profesionales AMPOS queremos saber más de las condiciones diarias de tu trabajo, para poder orientar mejor y con mayor acierto nuestra actividad sindical y asociativa respectivamente.

Te pedimos que rellenes esta encuesta solo si NO formas parte de la plantilla fija de ninguna orquesta profesional. Apenas te llevará unos minutos y a nosotros nos servirá de mucho para actualizar la situación de uno de los oficios con menor visibilidad y mayor precariedad dentro del sector de las orquestas profesionales : los y las freelance.

La encuesta es anónima y confidencial y en ningún caso manejaremos datos personales. Encontrarás la encuesta en el enlace adjunto en esta página. ¡Gracias por tu ayuda!